Piden cárcel para tres estudiantes universitarios que han sido declarados culpables por el delito de usurpación en perjuicio a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras.
Este día, en audiencia de individualización de penas, el Ministerio Público solicitó tres años de cárcel, más las penas accesorias para los acusados.
Los estudiantes son: Cesario Padilla, Sergio Ulloa y Luis Ulloa. La sentencia en contra los estudiantes universitarios se dará a conocer en los próximos días.
¿Qué opinás: es justo o injusto?

























