La actriz sudafricana Charlize Theron cumple 42 espectaculares años hoy lunes 6 de agosto.
Alcanzó la fama después de participar en varias producciones cinematográficas estadounidenses en la década de los noventa, entre las que destacan The Devil’s Advocate (1997), Mi gran amigo Joe/Joe (1998) y The Cider House Rules (1999).
En el año 2003 fue acreedora del Óscar a la mejor actriz por su interpretación de la asesina en serie Aileen Wuornos en la película Monster, lo que la convirtió en la primera africana en recibir el premio en esa categoría.
Dos años después recibió por segunda vez una nominación al Óscar por su actuación en North Country. Desde 2007 Theron es ciudadana estadounidense, aunque aún conserva su ciudadanía sudafricana.
También participó con buen suceso en películas como Hancock, El cazador y la reina del hielo y Rápidos y furiosos 8.
Por eso hoy te traemos sus mejores fotografías:
Fue descubierta gracias a su fuerte carácter y gran personalidad; mientras discutía con el cajero de un banco en Hollywood porque no podía cobrar en efectivo un cheque que le había enviado su madre, un agente se quedó impresionado con su fuerza y le dio varios contactos para realizar pruebas.
La actriz sufre un trastorno obsesivo-compulsivo a raíz de presenciar a los 15 años el asesinato de su padre, alcohólico y maltratador, a manos de su madre, Gerda Martiz.
Recientemente, la actriz contó que en un coloquio con Barack Obama le había sugerido que fuera a un club de striptease y que se sentía muy avergonzada cada vez que recordaba sus palabras.
Obama solo había preguntado a Theron a qué tipo de programa podía acudir para acercarse más a la juventud. Dice la estrella de la gran pantalla que, cuando se pone nerviosa, tiene una verborrea incontrolada