Sampedrana rescata a un abuelito de las calles y se lo lleva a vivir a su casa para cuidarlo

La catracha Geissel Paola Oseguera rescató a un abuelito de 75 años de edad que vivía y comía en las calles sampedranas.

Ahora ella lo ha llevado a su hogar y le dio donde dormir, comida, ropa, y un techo.

El nombre del abuelito es Silvio Paredes, quien junto a su perrito vivían en las calles y comían cuando se podía o les regalaban algo.

“Lo encontré un día que salí a alimentar perritos de la calle. Él andaba con el suyo, alimenté al perrito, don Silvio me dijo que tenían dos días sin comer nada, pues yo le di algo de dinero para él y más comida para el perrito” nos contó Geissel.

Don Silvio 1

Muchos de nosotros nos hubiésemos conformado con hacer “la buena acción del día” al darle dinero y comida para su amigo canino; sin embargo, Geissel fue más allá y se comportó como un verdadero ángel guardián.

“Luego de un tiempo preguntando me di cuenta que don Silvio no tenía dónde vivir y que era un abuelito de la calle, por lo que me di a la tarea de buscarlo, me tardé casi una semana hasta que lo logré y  me lo traje a mi casa”, relata.

Don Silvio b-n

Geissel encontró a don Silvio si nada, sin ropa, con el pelo largo, algo sucio y muy hambriento.

“Yo le di comida, se bañó y le di ropa nueva; con mi esposo le cortamos el pelo con y ahora ya  tiene un aspecto diferente a como lo encontramos”, dice Geissel con satisfacción.

Don Silvio 3

Pero la labor y bendición que Geissel  ha querido hacer no ha terminado y para seguir dando esa ayuda a don Silvio necesita de la solidaridad de la población de buen corazón que desee colaborar con las necesidades que aún tiene.

  • Un colchón matrimonial
  • Camisas tallas S
  • Pantalones talla 30 – 32
  • Sandalias y zapatos talla 8
  • Ropa interior talla S y calcetines
  • Alimentos que lo nutran como: Leche de soya, cereales y jugos eso le está dando, también pastas.
  • Artículos de higiene personal.
  • Vitaminas

Cualquier persona que desee colaborar se puede comunicar con Geissel Paola Oseguera del número 8959-4136.

¡Contribuyamos todos a que la vida de don Silvio continúe mejorando!

Don Silvio 6