Bryan Acosta regresa a Honduras por el nacimiento de su hija… ¡Felicidades!

Foto de El Dorsal.com

¡Epa!
Muchos se alarmaron con una noticia que surgió en las últimas horas, en la cual se afirma que Bryan Acosta regresa a tierras hondureñas, esto después de pasar varios días de entrenamiento en su nuevo equipo, el Tenerife de la Segunda División de España.

Las especulaciones comenzaron a crecer, algunos pensaron que no había convencido futbolísticamente y que por ello regresaba, pero tranquilos, no tiene que ver nada con el aspecto deportivo.

El jugador hondureño ha retornado al país para el nacimiento de su hija, algo que seguramente lo tiene con una sonrisa de oreja a oreja… ¡Felicidades, Acosta!

El conjunto español informó apenas ayer que el catracho tiene un permiso especial, por lo que se perdió el juego amistoso de este martes en la Copa Mahou, donde enfrentaban a Las Palmas.

Bryan Acosta se incorporará lo más rápido posible a los trabajos del conjunto isleño, esto para pelear por un puesto en el equipo titular y arrancar una nueva temporada en la Liga 123 (Segunda División), la cual comienza dentro de 10 días.