Honduras de El Progreso brinda precios para el juego ante el Chorrillo FC

Foto compartida por @CONCACAF (Twitter).

La Concacaf League tiene una semana decisiva, ya que se disputan los partidos de vuelta de los Octavos de Final del torneo, así que la mitad de los equipos dirán “adiós” al sueño internacional esta temporada.

Como hondureños todos deseamos que los equipos que representan al país avancen lo más que se puedan, es por ello que se sigue de cerca el paso a paso de cada club participante, incluido el Olimpia que es el único que tiene ventaja en su serie.

El Platense este martes se juega la vida en El Salvador y el Honduras de El Progreso lo hace mañana en San Pedro Sula, donde jugarán como locales ante el Chorrillo FC de Panamá.

  • Partido de Vuelta (Octavos de Final)
    Concacaf League
    Honduras Progreso vrs. Chorrillo FC (PAN)
    Estadio Morazán, San Pedro Sula
    Hora: (8:00 p.m.)
    Global: 1-0 a favor de los panameños.

Lamentablemente los progreseños no recibieron el visto bueno de Concacaf para jugar sus partidos de local en el Estadio Humberto Micheletti, por lo que no les quedó de otra más que buscar otra opción, siendo el inmueble sampedrano el más viable.

  • PRECIOS: 
    Sol = 50 lempiras
    Sombra = 120 lempiras
    Silla = 200 lempiras

La junta directiva de los “Arroceros” espera el apoyo de la afición, esto tomando en cuenta que la eliminatoria no se ve tan difícil de remontar, así que esperan el impulso desde las gradas para conseguir el objetivo y clasificar a la siguiente ronda.

Los boletos se estarán vendiendo este mismo miércoles a partir de las 6:00 de la tarde en el Estadio Morazán.

Los progreseños no tienen excusas, su club necesita su apoyo para conseguir un resultado histórico, así que no pueden fallar.