50 varitas sol, 80 sombra y 150 silla para Lobos UPN versus R. España

Foto de Diario Deportivo Diez.

En la Segunda División del fútbol hondureño a los Lobos de la Universidad Pedagógica los dejaban jugar en su cancha, misma que tiene las medidas mínimas y que de una manera aportó para que este equipo ascendiera.

Ahora en Liga Nacional las autoridades no se han andado con pajas y obviamente no permitieron que se jugara fútbol en ese campo, por lo que a los recién ascendidos les tocó buscar canchas alternas, siendo la del Estadio Nacional la primera opción.

Bueno, llegó el momento de debutar como “local”. Después de perder sus dos primeros partidos los Lobos reciben al Real España en el coloso capitalino, donde esperan contar con el apoyo de la comunidad estudiantil.

  • Jornada 2, Liga Nacional
    Sábado, 12 de agosto
    UPNFM vrs. Real España
    Estadio Nacional, Tegucigalpa
    Hora: (4:00 p.m.)

PRECIOS:
Sol = 50 lempiras
Sombra = 80 lempiras
Silla = 150 lempiras

“Esperamos que los estudiantes nos apoyen, ese será nuestro fuerte de respaldo, vamos paso a paso, creemos que a medida trascurra el tiempo tendremos mayor cantidad de aficionados (…) No perdemos las esperanzas que este sábado ganemos y rompamos esa racha”, afirmó el gerente del equipo Julio Mejía, esto en declaraciones compartida por el Diario Deportivo Más.

Los recién ascendidos tienen un difícil partido ante los “Catedráticos”, y lo peor de todo es que afrontan el encuentro con un poco de presión, ya que todavía no han ganado (Perdieron ante Olimpia y ante el Juticalpa FC).

En fin, esperemos que sea un buen espectáculo y que muchas personas puedan llegar al inmueble capitalino, aunque nadie puede negar que la “localía” de la UPNFM dará mucho de que hablar, esto por la poca cantidad de aficionados que tienen.