Alianza FC vrs. Olimpia: El 17 de agosto en San Salvador y el 24 en Tegucigalpa

Foto del Diario Deportivo Diez.

El Club Deportivo Olimpia tiene nuevos aires con el proyecto comandado por el colombiano Carlos Restrepo, es por ello y el buen trabajo realizado que los resultados han salido de maravilla, acumulando cuatro victorias en cuatro partidos disputados.

Dos de esos juegos correspondían a los octavos de final de la Concacaf League, donde superaron con categoría a la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, clasificando a cuartos de final y soñando con alcanzar la gloria de Centroamérica y El Caribe.

Ahora, a nivel internacional los “Merengues” ponen los ojos en el Alianza FC de El Salvador, y desde este viernes han marcado el calendario, ya que la Concacaf dio a conocer fechas y horarios de los enfrentamientos.

  • Partido de Ida (Cuartos de Final)
    Jueves, 17 de agosto
    Alianza FC (ESA) vrs. Olimpia
    Estadio Cuscatlán, San Salvador
    Hora: (8:00 p.m.)
  • Partido de Vuelta (Cuartos de Final)
    Jueves, 24 de agosto 
    Olimpia vrs. Alianza FC (ESA)
    Estadio Nacional, Tegucigalpa
    Hora: (8:00 p.m.)

De esta manera Olimpia se prepara para dar un nuevo paso a nivel internacional y buscar el título de la Concacaf League, mismo que también brinda un boleto para la Liga de Campeones que se disputará el próximo año (Donde ya está Motagua).

De manera superficial muchos pueden decir que después de superar al Alajuelense los “Blancos” no deberían tener problemas para eliminar al Alianza FC, sin embargo los salvadoreños mostraron un buen nivel en octavos de final, fase en la que eliminaron al Platense.

En fin, nos espera una entretenida llave; posiblemente la más atractiva de los cuartos de final.

Todos los enfrentamiento:
Santos de Guápiles (CRC) vrs. Chorrillo (PAN)
Árabe Unido (PAN) vrs. CD Águila (ESA)
Olimpia (HON) vrs. Alianza (ESA)
Plaza Amador (PAN) vrs. Walter Ferreti (NIC)