Ojalá no nos frieguen: cuarteta mexicana para el Trinidad y Tobago-Honduras

Foto de Diario La Prensa.

La Selección Nacional de Honduras tiene la soga al cuello en la Hexagonal Final de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, es por ello que el próximo juego tiene mucha importancia, ya que se necesita sacar un buen resultado para seguir con vida.

Exactamente el 1 de septiembre la “H” visita tierras caribeñas para verse las caras ante Trinidad y Tobago, esto en un duelo donde técnicamente existe la obligación de ganar.

  • Jornada 7 (Hexagonal Final)
    Viernes, 1 de septiembre
    Trinidad y Tobago vrs. Honduras
    Estadio Ato Boldon, Couva

Para este juego tan importante la Concacaf ha dado a conocer los nombres de los árbitros que estarán a cargo, siendo todos de nacionalidad mexicana.

-Central: Fernando Guerrero
-Asistente 1: Marcos Quintero
-Asistente 2: Andrés Hernández
-Cuarto árbitro: Luis Santander

En este caso el arbitraje no debería ser el protagonista, así que Jorge Luis Pinto y la Federación en general pueden estar tranquilos, conscientes de que el resultado depende de lo que se haga sobre el terreno de juego.

El central Fernando Guerrero tiene un importante recorrido, tanto así que ha sido invitado para pitar partidos de Primera División en la India, aunque ojo, tiene una mancha en su carrera.

A principios de este año el silbante fue inhabilitado por estar bajo investigación, esto debido a que supuestamente habría mandado a un doble a realizar los exámenes antropométricos que todos los árbitros deben presentar.

En fin, al parecer ese problema ya quedó atrás y ahora está totalmente enfocado en su trabajo; esperemos que junto a sus compañeros haga un buen arbitraje y deje que todo se resuelva con fútbol.