A Olimpia le perdonaron la «Vida» y con ello sigue el invicto «Merengue»

Foto del Diario Deportivo Más.

El proyecto del Olimpia comandado por el técnico colombiano Carlos Restrepo ha tenido resultados maravillosos; el equipo había ganado todos sus partidos oficiales hasta este domingo, donde le pegaron un buen susto en el Estadio Nacional.

Un penal al minuto 86 a favor del Vida de La Ceiba estuvo a punto de tumbarle el invicto a los «Merengues», sin embargo el «Cocotero» Marcelo Espinal los perdonó, y más que eso el arquero de los leones dijo presente… ¡Edrick Menjivar salvó a los suyos!

A pesar de ello los capitalinos se pueden sentir tranquilos, ya que dominaron el encuentro y por poco se llevan la victoria, esto con una escuadra alternativa que Restrepo mandó al campo.

  • Jornada 2, Apertura 2017
    Domingo, 13 de agosto
    Olimpia 0-0 Vida
    Estadi0 Nacional, Tegucigalpa

El estratega de los blancos tiene la mira puesta en la Concacaf League, así que no quiso correr riesgo alguno para el partido de este jueves ante el Alianza FC de El Salvador, por lo que ante el Vida utilizó un equipo B.

Desde el portero hasta los delanteros; los cambios fueron notables y a pesar de ello el Olimpia no perdió su esencia, tomando el control del partido y buscando la victoria en cada minuto.

Por otra parte los ceibeños dirigidos por Héctor Castellón venían decididos a llevarse un buen resultado, así que en defensa se mostraron concentrados y cuando atacaban generaban cierto peligro, sin embargo no lograron concretar sus pocas jugadas en la ofensiva.

En resumen a Olimpia le faltó definición y el Vida simplemente no quiso llevarse los tres puntos, pues desde el punto penal Marcelo Espinal al minuto 86 tuvo una oportunidad clara, pero la portería de Olimpia sigue en blanco gracias a Edrick Menjivar, quien detuvo el lanzamiento.


ALINEACIONES:

Olimpia
Edrick Menjivar, Dabirson Castillo, Israel Fonseca, Danilo Tobías, German Mejía, Diego Rodríguez, Jonathan Paz, Brayan Moya, Bayron Méndez, Carlos Will Mejía y Javier Estupiñán.

Vida
Ricardo Canales, Carlos Palacios, Michael Osorio, Orlin Peralta, Chestyn Onofre, Javier Portillo, Marcelo Espinal, Richard Rodríguez, Leo Benedit, Miguel Valerio y Marvin Bernárdez.


De esta manera la «Pimpa» se mantiene en el liderato de la tabla acumulando siete puntos, mientras tanto el Vida llega a dos unidades y al menos sigue sin perder en la competencia.