Ayer dimos a conocer el vídeo en el que un ciudadano de identidad aún desconocida grabó el momento en que un asesino se daba a la fuga luego de cometer su crimen en las inmediaciones de la UNAH, en Tegucigalpa.
Este héroe anónimo se transportaba en su vehículo cuando Wilmer Leonel Sierra Maradiaga de 39 años de edad, y según informes proporcionados después por la Policía, había asaltado y asesinado al Joven Jonatán Ernesto Ordóñez Matamoros de 25 años.
Sin embargo, al momento de difundir la noticia del vídeo, fueron muchos lo que criticaron fuertemente la acción del hombre que grabó lo sucedido, acusándolo de “cobarde” y de “no hacer nada” para atrapar al sospechoso.
“Le hubiera metido la pata y lo hubiera atropellado y retroceder y volverle pasarle encima que se deshaga y luego irse.”
“Pudo golpearlo con el carro ¿se limitó solo a grabar el vídeo? En serio que estamos fregados en este mundo donde somos tan indiferentes al dolor ajeno”
“Aaaahs, si se mira claro que está a una buena distancia para hacerlo y no lo hizo… y se quedó grabando cuando se fue”
“Y QUÉ PASA CON EL QUE ESTABA EN EL AUTO FILMANDO?..ERA CÓMPLICE SE TOMO TODO EL TIEMPO PARA
VER LO QUE LE HACIA Y NO SALIÓ A DEFENDER??”
“Mentiras este man de ese auto es basura.. le hubiese atropellado cuando intentaba encenderla empujada…”
Son algunos de los comentarios que se manejaron en las redes sociales luego que se diera a conocer el hecho.
Sin embargo este domingo la Policía declaró que gracias al vídeo que este ciudadano logró captar en su teléfono pudieron localizar rápidamente al sospechoso.