Olimpia busca seguir con buena “Vida”… ¿Lo logrará?

Lo que está haciendo el Club Deportivo Olimpia en el inicio de esta temporada futbolística es simplemente impresionante, algo que queda demostrado con sus resultados a nivel nacional e internacional.

Y es que los números hablan por sí solos; cuatro victorias en sus cuatros partidos disputados (Dos de Liga Nacional y dos de Concacaf League), además de no recibir ni un tan solo gol en contra en dichos encuentros.

¿Qué más puede pedir la afición?
Bueno, Olimpia está acostumbrado al éxito, así que las exigencias son claras… ¡Mantener o mejorar el nivel! Es por ello que este domingo van con todo en busca de un nuevo triunfo.

  • Jornada 2, Apertura 2017
    Domingo, 13 de agosto
    Olimpia vrs. Vida
    Estadio Nacional, Tegucigalpa
    Hora: (4:00 p.m.)

Definitivamente los “Merengues” se presentan como favoritos para llevarse la victoria, esto a pesar de las rotaciones que pueda hacer el técnico Carlos Restrepo, ya que a mitad de semana tienen un importante juego de Concacaf League.

Exactamente el jueves Olimpia jugará en El Salvador ante el Alianza FC, esto en el partido de ida de los cuartos de final del torneo internacional, por lo que no sería extraño que ante el Vida descansen algunos jugadores titulares.

De entrada ya es oficial que Carlo Costly no verá acción por estar recuperándose de una lesión, así el equipo que utilice el cafetero por ahora es una incógnita, aunque créanme, no será una escuadra tan alternativa como la que uso ante el Honduras de El Progreso el pasado fin de semana.

Foto de Diario La Prensa.
Foto de Diario La Prensa.

Por otra parte queda claro que el Vida llega con la etiqueta de “víctima” para este partido, sin embargo no hay peor lucha que aquella que no se hace, es por ello que los “Cocoteros” buscarán sacar un buen resultado de la capital.

El técnico Héctor Castellón tiene mucha experiencia en Primera División, así que podemos asegurar un buen planteamiento del equipo ceibeño, mismo que los “Merengues” buscarán despedazar.

¿Cómo quedará el partido?
No sé qué opinan ustedes, pero yo digo que la “Pimpa” seguirá con buena “Vida” en esta inicio de temporada, o sea que va a ganar.