“Primi” le responde a Mateo Yibrín: “No pierdo mi tiempo”…

Foto de La Prensa.

Después de perder su partido correspondiente a la Jornada 2 en el actual torneo de Liga Nacional, el Real España de San Pedro Sula entró en una gran polémica, ya que se cayó ante un rival que no debería dar problema como lo son los Lobos de la UPNFM.

Mateo Yibrín alzó la voz a través de su cuenta de Twitter y no se anduvo por las ramas para señalar el mal trabajo de su equipo:

“Pareciera que la pretemporada fue un desperdicio de tiempo y dinero. Cero aspiración a algo. Penoso. Hoy cuerpo técnico y jugadores muy mal”.

Han pasado los días y el técnico Ramón Enrique el “Primitivo” Maradiaga ha tomado la decisión de hablar sobre el tema, mostrando su malestar por lo dicho por el expresidente de la institución aurinegra, quien de alguna manera u otra sigue ligado al club.

Ramon_Maradiaga_Real_Espana

Maradiaga:

“Debemos tomar ejemplos, no he visto al presidente de la Liga Alajuelense atacando públicamente a Benito Floro. Le pongo el caso de Olimpia, no he visto que un allegado a la directiva, se ponga a criticar una mala actuación del equipo (…) Si es alguien que no está dentro de la casa, para mí no tiene un significado ni perder el tiempo, estoy tranquilo”.

En ese tema definitivamente el técnico aurinegro tiene razón, es por eso que digo que a la fuerza ni la comida es buena, y desde la directiva del equipo se muestra una alta presión para todo el plantel, esto por la fuerte inversión que se ha hecho.

En fin, les aseguro que esta no será ni la primera ni la última vez que esto suceda con la escuadra sampedrana; la polémica apenas comienza.