Real Madrid vrs. Barcelona: ¿Habrá remontada o este arroz ya se coció?

Foto de Diario El Clarín (Argentina).

“Día jodido pero hay que levantarse y seguir. Esto recién empieza”, -Leo Messi

La reacción del astro argentino después del partido de ida de la Supercopa de España lo dice todo; en Barcelona el resultado obviamente no fue el esperado, perder ante el más enconado rival nunca es una opción, principalmente cuando hay una copa en juego.

Los días han pasado y ha llegado la revancha para los culé, ya que este miércoles en el Estadio Santiago Bernabéu se disputa el encuentro de vuelta, donde los visitantes llegan con toda la intención de conseguir una histórica remontada.

  • Partido de Vuelta (Supercopa de España)
    Miércoles, 16 de agosto
    Real Madrid vrs. Barcelona
    -Estadio Santiago Bernabéu, Madrid
    -Hora: (3:00 p.m. / Honduras)
    -Global: 3-1 a favor de los “Merengues”

¿Dónde ver el partido?
Bueno, el juego se pasará en exclusiva por SKY, así que la mejor opción es visitar RADIOHOUSE, donde de 3:00 a 5:00 de la tarde técnicamente nos iremos a España.

https://youtu.be/IMKjkyLkxLo

El panorama para los catalanes no es nada positivo, esto por perder la ida en su casa y recibir la cantidad de 3 goles, algo que definitivamente los tiene contra la espada y la pared.

En esta Supercopa de España los goles como visitante tienen un gran valor, por lo que el Real Madrid sería campeón incluso perdiendo 0-2, además obviamente de empatar o ganar el partido.

Por otra parte para el Barcelona la misión es clara, ya que solo conseguirían la remontada con las siguientes combinaciones:

  • Ganar 0-3.
  • Ganar 1-3 y posteriormente superar al Real Madrid en tiempo extra o penales.

También podrían ganar la Supercopa si los blancos logran anotar dos o más goles en el partido, pero para ello los catalanes deberían ganar con diferencia de dos goles o más, por ejemplo un 3-5 a su favor.

Entonces…

¿Es posible la remontada o todo este arroz ya se coció?

Foto: El País.
Foto: El País.

No sé qué piensan ustedes pero creo que todo está dicho, aunque le doy el beneficio de la duda al Barcelona, ya que tienen a un jugador llamado Messi, y de él se puede esperar cualquier cosa.

A pesar de ello es claro que los locales tienen todo a su favor, incluso sin Cristiano Ronaldo en el campo, ya que Zinedine Zidane ha mostrado una alta calidad técnica, conformando a un equipo de alta competencia.

Por otra parte el Barcelona llega sin Iniesta y sigue lamentando la marcha de Neymar, por lo que una remontada este miércoles parece casi un sueño, pero como dice Chelato: “Nunca se sabe”.