¿Qué pasará con el hondureño Rigoberto Rivas en el Inter de Milán?

La temporada pasada el Inter de Milán se coronó como campeón de la Categoría Sub-19 en Italia, esto con la destacable participación del hondureño Rigoberto Rivas, quien a pulso y a buen fútbol se ha ganado una oportunidad en el primer equipo.

El catracho está consciente de que regresar a las reservas no es una opción, es por ello que tomó la decisión de no ir a la Copa Oro 2017 con Honduras, ya que quería meterse de lleno en la pretemporada de la escuadra nerazzurri.

Todo empezó de maravilla; en el primer partido amistoso Rivas jugó los 90 minutos, sin embargo con el paso del tiempo perdió protagonismo.

Pasaban y pasaban los encuentros de preparación, el técnico Luciano Spalletti no lo metía de cambio ni aunque sacara a los once titulares, algo que nos lleva a hacernos una pregunta:

¿Qué pasará con Rigoberto Rivas en el Inter de Milán?

Rigoberto_Rivas_Inter_Milan_Italia

Primero que todo no hay que alarmarse. A sus 19 años de edad es difícil destacar en un equipo tan grande como el Inter de Milán, así que el hecho de no sumar más minutos en pretemporada debe tomarse con tranquilidad.

En un momento se habló de prestarlo a un equipo para que tuviera actividad, incluso de regresar al plantel de reservas, sin embargo los rumores más cercanos parecen dejar claro su futuro.


NOTA: Este fin de semana arranca la temporada en la Serie A de Italia. El Inter de Milán debuta este domingo en casa ante la Fiorentina.


¡Rigoberto Rivas se queda!
Al parecer el catracho permanecerá en el plantel de primera división luchando por tener una oportunidad, algo que sin duda alguna lo hará crecer como futbolista.

La información ha sido revelada en primicia por el Diario Deportivo Diez, donde se señala que el jugador estará trabajando con el primer plantel, recibiendo así una exigencia de alto nivel.

Esperemos que muestre su mejor versión y que con ello pueda conseguir lo que tanto anhela… ¡Debutar en la Serie A!