¡Eddie Hernández regresa a la Selección Nacional de Honduras!

Foto de Diario Deportivo Diez.

¡Vaya sorpresa!
El técnico de la Selección Nacional, el colombiano Jorge Luis Pinto, ha brindado este miércoles la convocatoria para el microciclo de la próxima semana, donde para sorpresa de muchos se incluye el regreso de Eddie Hernández, delantero de Motagua.

Recordemos que hace poco hubo un pequeño inconveniente entre ambos, ya que para un juego amistoso de la “H” el cafetero llamó al delantero como “invitado”, y eso al futbolista no le gustó para nada.

Hernández tomó la decisión de no acudir a la invitación y eso le costó su participación en la Copa Oro 2017, por lo que muchos llegamos a creer que con Pinto al mando no regresaría a la Selección, sin embargo eso no ha sucedido.

CONVOCATORIA (MICROCICLO)

>Porteros:<
1. Luis López (Real España)
2. Ricardo Canales (Vida)
>Defensores:<
3. Félix Crisanto (Motagua)
4. Henry Figueroa (Motagua)
5. Carlos Sánchez (Honduras Progreso)
>Mediocampistas:<
6. Jorge Claros (Real España)
7. Sergio Peña (Real Sociedad)
8. Juan Ángel Delgado (Honduras Progreso)
9. Esdras Padilla (Juticalpa FC)
10. Oliver Morazán (Juticalpa FC)
11. Carlos Discua (Motagua)
>Delanteros:<
12. Ovidio Lanza (Juticalpa FC)
13. Eddie Hernández (Motagua)
>Invitado:<
-Bryan Bernárdez (Marathón)

El delantero Eddie Hernández no se anduvo por las ramas y ante los medios de comunicación mostró sus deseos de volver a defender los colores de la “H”, algo que Jorge Luis Pinto no ha ignorado.

Con el retorno del jugador motagüense el colombiano busca reforzar la ofensiva de la Selección, una situación necesaria si tomamos en cuenta que en la Copa Oro no le metimos un gol ni al arcoíris.

En fin, esperemos que el técnico pueda armar un buen equipo para encarar los juegos eliminatorios de septiembre, el 1 ante Trinidad y Tobago y el 5 ante Estados Unidos.