“Escuela del crimen”: a finales de octubre cerrarán centro penal de San Pedro Sula

De aquí salieron muchísimas órdenes que enlutaron a familiar hondureñas. Durante años, los criminales del centro penal sampedrano ordenaron asesinatos, extorsiones, secuestros, robos y otros delitos.

Pero ahora se les acabó la fiesta.

La buena noticia es que el largo clamor de los habitantes de esta ciudad ha sido escuchado y a finales de octubre, por tarde, esta escuela del crimen será historia.

Así lo anunció JOH.

“Espero que a más tardar a finales de octubre quede vacío el centro penal de San Pedro Sula”, señaló el mandatario hondureño, al inaugurar el vigésimo sexto Parque para Una Vida Mejor en la colonia Las Brisas en San Pedro Sula,

Ahora sólo queda que los subalternos del hombre le hagan caso y actúen.

“Hacer el traslado de los que están en el centro penal de San Pedro Sula, que ya lo llevamos avanzado, ha sido positivo, y antes de noviembre espero que quede totalmente vacío ese centro penal para que San Pedro Sula sea una ciudad diferente”, reiteró.

En la actualidad, solo quedan “gatos” en el centro penal, pues los meros toros fueron trasladados al Pozo I (Ilama) y el Pozo II (Morocelí).

Por si fuera poco, JOH les dejó ir un misil a los mandatarios hondureños al señalar que “Debemos decir claramente que han pasado presidentes en el pasado y sabían muy bien lo que sucedía en el penal sampedrano y nunca hicieron nada por solucionar el problema”.

Así que por fin. Buena noticia.