¿Quién merece el Premio Puskas al mejor gol de 2017?

El fútbol es emoción, es fantasía, magia, espectáculo, diversión, envoltura de emociones, es pasión, es análisis, provoca lagrimas de dolor, impotencia, de alegría y sobretodo, es un momento indescriptible cuando un futbolista le pega con el alma y hace que te levantés de cualquier lado y grités ¡GOOOL!

Ya está iniciando todas las competiciones europeas y se han dado a conocer los nominados al Premio Puskas del año 2017.

¿Qué es el premio Puskas?  Creado en 2009 en honor del fallecido Ferenc Puskás, capitán y estrella de la selección húngara durante la década de 1950.

El Premio Puskás de la FIFA se otorga al jugador que se le adjudique el mejor gol del año

Los criterios son bastante fáciles: una meta estéticamente hermosa, otorgada sin distinción de campeonato, género o nacionalidad, anotada sin el resultado de la suerte o un error y en apoyo del Fair Play.

El ganador de 2017 será revelado en el premio al Mejor Festival de Fútbol FIFA de Londres el 23 de octubre. Los votos de los usuarios de FIFA.com determinarán al ganador.

Acá los nominados y goles: 

Casemiro vs Napoli (UCL)

Moussa Sow vs Manchester United (Europa League)

https://www.youtube.com/watch?v=t8RuVjeqPlA

Mario Mandzukic vs Real Madrid (Final UCL)

https://youtu.be/gpxr3j50Xeg

 (Europeo Sub 21)

https://youtu.be/nYr5zyrEUc0

Daniela Sabatino vs Suecia (Europeo Mujeres 2017)

 

Kevin Friesenbichler vs Astra (Europa League)

 

 

Jordi Mboula vs Borussia Dortmund (Champions Juvenil)  

¿Cuál es su favorito? Yo estoy indeciso entre el de Mario Mandzukic y el Moussa Sow, el primero por ser en una final de Champions y el segundo por que es un un gol que es bien difícil de que salga y más porque De Gea esta bien colocado y es un portero alto.