¡Atentos! Así será la jornada de Liga Nacional el próximo fin de semana

Foto compartida por @MOTAGUAcom (Twitter).

Después de tener un parón en el Torneo Apertura 2017 de nuestra Liga Nacional por una huelga arbitral, la actividad futbolística regresará el próximo fin de semana.

Esto se debe a que autoridades del torneo local y el gremio arbitral han llegado a un acuerdo con respecto al aumento que se solicitaba, por lo que queda claro que la única jornada que se vio afectada fue la número 3, misma que será reprogramada.

Muchos tuvieron la idea de simplemente correr el calendario y jugar este fin de semana la Jornada 3 por el tipo de partidos que habían (Clásicos: Real España-Olimpia y Motagua-Marathón), sin embargo en la Liga Nacional han decido seguir el calendario tal y como está.

  • ¡Atentos! Así se jugará la Jornada 4:

Sábado, 26 de agosto
Marathón vrs. Juticalpa FC (3:00 p.m.)
Real Sociedad vrs. Real España (7:00 p.m.)
Domingo, 27 de agosto
Honduras Progreso vrs. Motagua (3:00 p.m.)
Platense vrs. Vida (3:00 p.m.)

Es importante mencionar que Olimpia y los Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) no tendrán actividad, ya que su encuentro de la Jornada 4 lo disputaron el 29 de julio, esto en un partido adelantado (Olimpia ganó 1-0).

Con respecto a la Jornada 3, todo parece indicar que se jugaría el primer fin de semana de septiembre, en medio de la Fecha FIFA, por lo que los equipos tendrían que afrontar sus partidos sin los seleccionados.