Olimpia vrs. Alianza FC: 60 lempiras en Sol, 100 en Sombra y 250 en Silla

Foto compartida por @CONCACAF (Twitter).

Olimpista… ¡El equipo de tus amores necesita apoyo!

La Concacaf League vive una semana definitiva para conocer a los cuatro equipos que clasificarán a las Semifinales del torneo, etapa donde los “Merengues” del Olimpia quieren decir presente.

Para ello los capitalinos deben revertir su serie de cuartos de final ante el Alianza FC de El Salvador, ya que en el partido de ida como visitantes cayeron 1-0 ante los cuscatlecos, por lo que de momento tienen la soga al cuello.

A pesar de eso el Olimpia siente que tiene lo necesario para en casa hacerse respetar y conseguir su ansiado pase a la siguiente ronda, y para ello necesita que su hinchada lo apoye de principio a fin.

  • Partido de Vuelta, Cuartos de Final
    Concacaf League
    Jueves, 24 de agosto
    Olimpia vrs. Alianza FC (ESA)
    Estadio Nacional, Tegucigalpa
    Hora: (8:00 p.m.)
    Global: 1-0 a favor de los salvadoreños

La directiva de los “Merengues” espera el apoyo de todos los olimpistas que puedan decir presente en el inmueble capitalino, es por ello que han brindado precios accesibles para el encuentro.

  • BOLETERÍA:
    Sol = 60 lempiras
    Sombra = 100 lempiras
    Silla = 250 lempiras

Para adquirir los boletos con anticipación, se habilitarán las taquillas del Estadio Nacional a partir del miércoles, de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, así que no tienen excusas.

El “León” de Centroamérica quiere volver a rugir a nivel internacional. El juego del jueves es parte de la historia, y vos tenés que formar parte de ella.