Como diría Eduardo Maldonado: “Sean serios”; hay otra reprogramación en Liga Nacional

¿Falta de seriedad o qué?
Sinceramente no me lo explico.

Este jueves se ha informado que el partido entre el Honduras de El Progreso y el Motagua se ha reprogramado, pasando del domingo a las 3:00 de la tarde al sábado a las 7:00 de la noche, siempre en el Estadio Humberto Micheletti.

Según lo informado por autoridades del torneo local, el cambio de día se da tras un acuerdo al que llegaron ambos equipos, siendo este el segundo partido que sufre reprogramación apenas días antes de que comience la Jornada 4.


LEER: Antes cambiaron de sede, fecha y horario el encuentro entra la Real Sociedad y el Real España.


Entonces ya lo saben…

  • Jornada 4, Liga Nacional 
    Sábado, 26 de agosto
    Honduras Progreso vrs. Motagua
    Estadio Humberto Micheletti, El Progreso
    Hora: (7:00 p.m.)

“El partido ahora será para el sábado y no el domingo, esperamos ir a conseguir nuestros primeros tres puntos del torneo Apertura”, afirmó el técnico Diego Vásquez con respecto a la reprogramación.

Ahora, la pregunta del millón:

¿Por qué a Motagua no le aceptaban reprogramaciones?

¿Recuerdan que el “Ciclón Azul” se puso a inventar una temporada en jugar sus partidos como local los sábados?

Bueno, al ver que les iba mal con las taquillas decidieron cambiar sus partidos a domingo, pero la Liga Nacional se cerró y dio un rotundo NO, algo que con estas cosas simplemente parecen no tener explicación.

En fin, esos son los relajos que tiene nuestra Liga Nacional; lo que si le puedo asegurar es que este partido entre el Honduras Progreso y Motagua será muy entretenido de principio a fin.