Domingo de buenas potras en Liga Nacional… ¿Qué pasará con el Real España?

Foto del Diario Deportivo Más.

Continúa la actividad en el fútbol catracho, y este domingo se cierra la Jornada 4 del Torneo Apertura 2017 de nuestra Liga Nacional.

La cita futbolística es en Tocoa y en Puerto Cortés, donde créanme, tendremos encuentros entretenidos de principio a fin.

Por una parte la Real Sociedad recibe al Real España en un partido que siempre suele dar buen espectáculo, mientras tanto el Platense se verá las caras ante el Vida, siendo este un duelo donde ninguno regalará absolutamente nada.

Real Sociedad vrs. Real España
Estadio Francisco Martínez, Tocoa
Hora: (2:00 p.m.)

Los “Catedráticos” no han tenido la oportunidad de sacarse esa espinita de perder ante los Lobos de la UPNFM en la Jornada 2, por lo que el juego de este domingo es importante en sus aspiraciones.

Una victoria daría confianza a directivos, cuerpo técnico, jugadores y aficionados del club, sin embargo una derrota con una mala presentación podría hacer llegar las dudas al proyecto comandado por Ramón Enrique el “Primitivo” Maradiaga.

Por otra parte los “Aceiteros” no se andarán con pajas e intentarán hacer valer su calidad de local, así que podemos afirmar que nos espera un partidazo.

Platense vrs. Vida
Estadio Excélsior, Puerto Cortés
Hora: (3:00 p.m.)

Los escualos no han sumado ni un tan solo punto en el torneo, e incluso si hablamos de la Concacaf League podemos decir que su temporada hasta el momento es un desastre, algo que esperan comenzar a cambiar este día.

En casa y ante su gente no pueden fallar, así que ante los “Cocoteros” irán con todo en busca de la victoria, pero deben tener cuidado, ya que el Vida tiene un proyecto bien estructurado.

Bajo la dirección técnica de Héctor Castellón los ceibeños se mantienen invictos y hoy como visitantes intentarán sumar más puntos… ¡Nos espera un buen partido!