Joven de Choluteca se gana la vida con barbería móvil y corta “las tejas” a domicilio

El decir “no hay chamba en Honduras” cada día se va volviendo meramente una excusa para aquellos que, por esta razón, deciden entrar meterse a delinquir.

En Choluteca, el joven Pedro Ríos está dando cátedra de ello al implementar una simple, pero novedosa idea…Una barbería móvil.

Pedro es barbero desde hace 10 año, y atiende a sus clientes a domicilo, donde sea y cuando sea, sin importar si es dentro de la comodidad una casa, en la frescura de un jardín o en bajo la sombra de un árbol

“Yo me puse a pensar: ´Ya que hay muchos servicios que son a domicilio como la comida, las galletas, la ropa.. ¿Por qué una barbería no?´. Y así fue que comenzó todo”, explicó el joven a un canal de televisión.

La idea a Pedro se ha hecho tan popular entre los vecinos de Choluteca, que incluso le hacen llamados desde las afueras de la ciudad, cosa que en muchas ocasiones se le torna complicado de entender por las distancias de los lugares.

Sin duda que en Honduras hay gente que si le “mete cabeza” a la mala situación que se vive en el país, y demuestra que no es necesario hacer solo tonteras para ser “famoso” en redes sociales, ya que Pedro se ha vuelto casi una celebridad en Cholu.