¡Roscas en Tocoa! Real Sociedad y Real España empatan en buen partido

Foto compartida por @DiarioMashn (Twitter).

Por ahí dicen que los empates a cero goles son aburridos, sin embargo no siempre es así, y un claro ejemplo de ello es lo que sucedió este domingo en Tocoa.

La Real Sociedad como local recibía al Real España de San Pedro Sula, esto en un partido que suele ser muy entretenido se juegue donde se juegue, y en esta ocasión no fue la excepción.

Obviamente hizo falta el gol pero al final el empate no sabe tan mal para ninguno de los dos equipos, esto pensando en el buen fútbol que realizaron y que tienen tiempo para seguir trabajando sus ideas de juego.

  • Jornada 4, Liga Nacional
    Domingo, 27 de agosto
    Real Sociedad 0-0 Real España
    Estadio Francisco Martínez, Tocoa

¿Jugar a las 2:00 de la tarde en Tocoa?
Bueno, puede parecer de locos por las altas temperaturas, sin embargo no fue obstáculo alguno para que viéramos un buen partido de fútbol.

Hablamos de un encuentro donde los porteros fueron los protagonistas; Luis la “Buba” López para el Real España se mostró muy bien, al igual que Yull Arzú para los locales, quien evitó que la “Máquina” saliera victoriosa de su inmueble.

Al final ambas escuadras suman un punto y desde ya ponen los ojos en el próximo fin de semana. Los “Aceiteros” enfrentarán al Vida y los “Catedráticos” al Olimpia.


ALINEACIONES:

Real Sociedad
Yull Arzú, Harlington Gutiérrez, Dilmer Gutiérrez, Enuar Salgado, Secundino Martínez, Ian Osorio, Dany Mejía, Sergio Peña, Pablo Arzú, Juan Ramón Mejía y Diego Reyes.

Real España
Luis López, Devron García, Allans Vargas, Wilfredo Barahona, César Oseguera, Jorge Claros Edder Delgado, Cristian Altamirano, Iván López, Darixon Vuelto y Ángel Tejeda.