Rigoberto Rivas llega al Brescia de la Serie B; el Inter lo cede en préstamo

La temporada pasada en Italia un catracho comenzó a escribir su historia en el mundo del fútbol, destacando en la categoría reserva con el Inter de Milán y ganándose una oportunidad en el  primer equipo de esa institución histórica en el Calcio.

Hablamos nada más y nada menos que del joven Rigoberto Rivas, quien lamentablemente en la pretemporada no convenció del todo al técnico del conjunto nerazzurri, Luciano Spalletti, es por ello que hoy se conoce su nueva casa para esta temporada: El Brescia Calcio de la Serie B (Segunda División de Italia).

El Inter de Milán ha cedido en préstamo al hondureño, esto con la intención de que se desarrolle futbolísticamente, pues no sería conveniente para él ni para el club que estuviera banqueando toda la campaña.

Es importante mencionar que el préstamo se hace sin opción a compra, o sea que al final de la temporada Rivas deberá regresar al conjunto milanista, ya que son los dueños de su ficha.

Rigoberto_Rivas_Brescia_Calcioo

  • Un equipo de grandes

La nueva casa de Rigoberto Rivas en su momento fue casa de grandes jugadores en la historia del fútbol, entre los cuales podemos mencionar a Andrea Pirlo, Luca Toni, Pep Guardiola y Roberto Baggio, entre otros.

Esperemos que el hondureño pueda encontrar la titularidad para que regrese de la mejor manera posible al Inter de Milán… ¡Éxitos!