Clásico de las “Emes” en Comayagua… ¡Partidazo!

Este fin de semana tenemos actividad en el Torneo Apertura 2017 de la Liga Nacional, algo que puede sentirse extraño, ya que estamos en plena Fecha FIFA en el mundo del fútbol.

Ante ello es más que obvio que los equipos no podrán contar con los seleccionados, siendo esta una situación lamentable por las buenas potras que tenemos, pero ni modo, son las consecuencias de la jornada que se suspendió por la huelga de los árbitros.

Bueno, al mal tiempo buena cara, así que no pensemos en lo negativo y preparémonos para buenos partidos, como por ejemplo el que se desarrollará en Comayagua; el famoso Clásico de las “Emes”.

  • Jornada 3, Liga Nacional 
    Sábado, 2 de septiembre
    Motagua vrs. Marathón
    Honduras Progreso vrs. UPNFM

Motagua vrs. Marathón

Foto de Diario Deportivo Más.
Foto de Diario Deportivo Más.
  • Estadio Carlos Miranda, Comayagua
    Hora: (6:00 p.m.)

Una cancha de buen nivel para un partido que promete espectáculo de principio a fin.

Ambos equipos quieren pelear en lo más alto de la tabla de posiciones, es por ello que cada juego cuenta, así que nadie regalará absolutamente nada.

Por una parte los “Verdolagas” tienen una pequeña espinita con los azules, esto por la Supercopa que perdieron en el inicio de temporada, por lo que intentarán aprovechar todas las bajas que presenta el conjunto capitalino para conseguir la victoria.

Y es que las “Águilas” no contarán con Carlos el “Chino” Discua, Eddie Hernández, Félix Crisanto y Henry Figueroa por su convocatoria con la selección, sin embargo en el Marathón están conscientes que el plantel del “Ciclón” es amplio y competitivo, así que igual será un juego difícil de afrontar.

¿Quieren más morbo?
Bueno, este es un nuevo capítulo de la historia entre Diego Vásquez y Héctor Vargas, quienes definitivamente le ponen salsa a los encuentros de manera mediática. El argentino de los “Jampedranos” ya mandó un mensaje: “Después que no pongan excusas (Por las bajas), tienen un plantel amplio”.

¡Partidazo!

Honduras Progreso vrs. UPNFM

Foto de Diario Deportivo Más.
Foto de Diario Deportivo Más.
  • Estadio Humberto Micheletti, El Progreso
    Hora: (7:00 p.m.)

Los Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) no juegan desde la Jornada 2, en la cual derrotaron como locales a nada más y nada menos que el Real España.

Después de ese triunfo los universitarios buscan mantener el buen paso, es por ello que hoy llegan a El Progreso decididos a hacerse sentir, aunque ojo, no la tendrán nada fácil.

En la previa del partido el conjunto “Arrocero” se presenta como favorito a pesar de las bajas del “Camellito” Delgado y Carlos el “Mango” Sánchez, quienes están concentrados con la Selección Nacional.

El técnico Wilmer Cruz no quiere sorpresa alguna, por lo que podemos asegurar un entretenido partido de fútbol.