Jorge Luis Pinto: “Solo sé que había que ganar”

Jorge Luis Pinto.

En la visita de la “H” a Trinidad y Tobago el objetivo era claro: Ganar sea como sea.

El “jugar bonito” pasaba a un segundo plano, aunque nadie puede esconder lo que sucedió en el partido, ya que se tuvo un primer tiempo respetable pero en el segundo se regresó a lo mismo que hemos vivido en todo el “Proceso Pinto”, o sea dudas.

Lo importante es que derrotamos a los caribeños y que el técnico Jorge Luis Pinto está consciente de que se cometieron errores, algo que dejó claro en la conferencia de prensa que se dio después del partido.

“El 2-0 es a veces es traicionero y les dije eso a mis jugadores, ellos tenian necesidad y por eso el partido se dificultó (…) Fue algo duro, controlamos el primer tiempo y en el segundo nos faltó manejo y haber hecho el tercer gol que se nos fue de la mano para asegurar el resultado”, afirmó el cafetero ante los medios de comunicación.

Por otra parte señaló el desgaste que tuvieron algunos jugadores por lo alta que estaba la grama, además de mencionar el próximo partido ante Estados Unidos, el cual también tiene mucha importancia para la “H”.

“Yo hablo de mi equipo, solo sé que había que ganar y el martes también independientemente, así que todavía tenemos trabajo”, agregó el colombiano.

¡Tanta razón en sus palabras!
Ahora los ojos están puestos en los gringos, quienes este martes visitan el Estadio Olímpico de San Pedro Sula, donde como locales tenemos que hacernos sentir.