Beckeles está seguro de que con Roger Espinoza y Bengtson la “H” cambiaría

Foto del Diario Deportivo Diez.

La Fecha FIFA de septiembre no fue del todo buena para la Selección Nacional de Honduras, ya que a pesar de sumar 4 de 6 puntos disponibles se bajó al quinto lugar de la Eliminatoria en Concacaf, por lo que de momento estamos fuera del Mundial de Rusia 2018.

A falta de dos jornadas la “H” está con la obligación de derrotar como visitante a Costa Rica y luego hacer lo mismo en casa ante México, así que no hay margen de error, y para ello se debe hacer un fuerte trabajo.

Curiosamente Brayan Beckeles parece tener la solución para esta situación, pues se muestra convencido de que Roger Espinoza y Jerry Bengtson puedan darle un plus a la Bicolor, algo que dejó claro en sus declaraciones antes de viajar e México para integrarse a los trabajos del Necaxa.

“Con 15 puntos se puede ir a un Mundial. Yo también soy aficionado y lo único que tengo claro es que quiero ver a Honduras en otro Mundial (…) Ya va a estar Andy Najar y me gustaría que estuviera Roger Espinoza, es un hermano. También que estuviera Jerry Bengtson. Si Estados Unidos llama sus mejores hombres ¿por qué nosotros no?”, afirmó el jugador catracho.

Luego de sus palabras un periodista le consultó si está inconforme con el plantel que afrontan los partidos, a lo que Beckeles fue directo para mencionar que no tiene nada que ver con ello.

“No es que no han trabajado bien, y por ejemplo Ovidio Lanza lo ha demostrado, tampoco es una excusa. El que está es porque ha hecho bien las cosas en su equipo y pensar que los que estén deben sudar la camisa”, agregó.

En fin, sea con los jugadores que sea esperemos que la “H” pueda alcanzar el sueño de llegar a la máxima justa mundialista, no importa si es por repechaje o de manera directa… ¡Queremos a nuestra bandera en Rusia!


LEER: ¡Increíble! Honduras aún depende de sí misma para clasificar al Mundial de Rusia 2018.