Tal y como suelen decir antes de cada Clásico: «Seguridad garantizada»

Este sábado en Choluteca se disputará el Clásico entre Motagua y Olimpia, siendo este partido correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Apertura 2017 en nuestra Liga Nacional, por lo que podemos decir que el espectáculo está asegurado.

El único «Pero» que podríamos poner para no ir al nuevo Estadio Emilio Williams podría ser el tema de la «Violencia en los inmuebles hondureños», pero tranquilos, al parecer eso ya se solucionó.

El presidente vitalicio de Motagua, Pedro Atala, se reunió este jueves con miembros de la Policía Militar y Orden Público, además de la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja, esto para organizar todo lo relacionado con la «Seguridad» para el Clásico de este sábado en tierras sureñas.

  • Jornada 5, Liga Nacional 
    Sábado, 9 de septiembre
    Motagua vrs. Olimpia
    Estadio Emilio Williams, Choluteca
    Hora: (6:00 p.m.)

“Estamos tomando todas las medidas pertinentes para que este Clásico resulte un gran espectáculo y así la afición disfrute en tranquilidad antes, durante y después del encuentro. Por tal razón. Habrá estrictas medidas de seguridad, por lo que le pedimos toda la colaboración a los aficionados”, mencionó Atala en conferencia de prensa.

Esperemos que en esta ocasión todo sea verdad, ya que en el pasado se ha dicho lo mismo, y créanme, no ha sido así.

Como sociedad debemos entender que esto es solo fútbol, y posiblemente por estar fuera de la capital el juego se desarrolle en un ambiente de paz, tal y como todos soñamos.

En fin, es una oportunidad que el aficionado sureño de Motagua y Olimpia no se puede perder, así que tienen que ponerse vivos, ya que la venta de los 7,500 boletos a disposición arranca este viernes a las 8:00 de la mañana en las instalaciones de Camosa, Choluteca.


LEER: ¡Motagua brinda precios para el Clásico!