¡Partidazos en Champions League! Regresa la magia en el “Viejo Continente”

Es martes, no te cases ni te embarques, pero de la Champions League no te apartes… ¡La pasión del balón comienza a palpitar!

En Europa arranca la competencia que despierta emoción en todo el mundo, esto por brindarnos la mejor calidad futbolística que podamos ver, y para muestra un botón.

Apenas hoy comienza la Fase de Grupos de dicho torneo y desde ya vemos partidazos, mismos que sin duda alguna darán mucho de que hablar por lo que se pueda dar sobre el campo de juego.

¿No me creen?
Bueno, basta con decirles que el FC Barcelona recibe a la Juventus para dejar claro que este martes tenemos una tarde mágica que no nos podemos perder.

Jornada 1
Fase de Grupos
Champions League

GRUPO A
Manchester United vrs. Basel (12:45 p.m.)
Benfica vrs. CSKA Moscú (12:45 p.m.)

En el Grupo A parece no haber duda; el Manchester United de Inglaterra parte no solo como favorito para ganar su primer partido, sino también para terminar en el primer lugar y con ello clasificar a los Octavos de Final.

El nuevo proyecto montado por José Mourinho se ve prometedor por lo que han hecho en la Premier League, pero no deben confiarse, de lo contrario se podrían ver sorprendidos ya sea por el Basel de Suiza, el Benfica de Portugal o el CSKA Moscú de Rusia, equipos que supuestamente deberían disputarse el segundo puesto.

GRUPO B
Bayern Múnich vrs. Anderlecht (12:45 p.m.)
Celtic vrs. PSG (12:45 p.m.)

https://youtu.be/2TvxY7GkzLc

Puede ser duro decirlo por nuestro compatriota Andy Najar y su equipo el Anderlecht de Bélgica, pero no nos andemos por las ramas… ¡A los Octavos de Final clasificarán el PSG y el Bayern Múnich! Al menos es lo que se espera.

El Celtic de Escocia y el conjunto donde juega el catracho parecen nadar en contra de la corriente, pero hablamos de fútbol, así que no hay peor lucha que aquella que no se hace, sobretodo pensando en que un buen tercer lugar te da el pase a la Europa League.

Por otra parte el Bayern y el PSG parten con la obligación de hacerse sentir, principalmente los franceses por la fuerte inversión que han hecho al fichar a jugadores como Neymar y Mbappé, pues para este torneo los contrataron.

GRUPO C
Roma vrs. Atlético de Madrid (12:45 p.m.)
Chelsea vrs. Qarabağ (12:45 p.m.)

https://youtu.be/dRD576KNVCE

Definitivamente un grupo cerrado y muy difícil de predecir, a excepción del Qarabağ de Azerbaiyán, primer equipo de su país en llegar a la Fase de Grupos de la Champions.

No es por ser mala leche ni nada por el estilo, pero este club no tiene oportunidad ante una Roma, un Atlético de Madrid y un Chelsea que buscarán meterse en los dos primeros lugares para llegar a los Octavos de Final; es un grupo que hay que seguir de cerca.

GRUPO D
Barcelona vrs. Juventus (12:45 p.m.)
Olympiacos vrs. Sporting Lisboa (12:45 p.m.)

https://youtu.be/XaWEWNCw5eU

El Olympiacos de Grecia y el Sporting de Portugal intentarán sorprender y bajarse al Barcelona o a la Juventus, pero si somos realistas debemos aceptar que eso es algo muy complicado.

Los españoles y los italianos parten como favoritos para clasificar a los Octavos de Final, así que en ese aspecto no hay mucho de que hablar, caso contrario a la espinita que tienen clavada los catalanes.

En la temporada anterior la “Vecchia Signora” eliminó al Barcelona, por lo que el conjunto liderado por Messi intentará darle vuelta a la página, sin embargo todos estamos conscientes que no son las mismas circunstancias.


¿Dónde ver los partidos?

Una llamadita al alero, la ajustadilla para el almuerzo, la reunión en un centro comercial o en un restaurante único como lo es RadioHouse, donde de 12:45 a 3:00 de la tarde nos trasladamos al “Viejo Continente”, pues no existe mejor manera de vivir la Champions, que en un ambiente “Champions”.