¡Independencia! Bayern Múnich, Tottenham y la Liga de España felicitan a Honduras

¡Fiesta nacional!
Este viernes 15 de septiembre se celebra un aniversario más de la independencia de Honduras y demás países de Centroamérica, por lo que el fervor patrio no tiene control.

Se hacen desfiles, reuniones, eventos especiales y muchas cosas más, incluidas aquellas felicitaciones especiales, mismas que llegan de los lugares menos esperados.

En esta ocasión parte del fútbol élite ha felicitado a nuestro país por sus 196 años de independencia, algo que definitivamente debemos destacar.

El Bayern Múnich de Alemania, el Tottenham de Inglaterra y La Liga de España utilizaron sus redes sociales para mandar un saludo a tierras catrachas, los cuales compartimos a continuación.

WhatsApp Image 2017-09-15 at 14.34.46

En el caso del Bayern Múnich el saludo fue general, tanto para Honduras como los demás países que celebran su independencia, caso contrario del Tottenham y La Liga, ya que hicieron referencia a futbolistas hondureño.

El conjunto inglés no olvida el paso de Wilson Palacios por la institución, mientras en el España resaltan la actualidad de Anthony el “Choco” Lozano en el Barcelona B, aunque es importante mencionar que también está Jona Mejía con el Córdoba.

Otro de los equipos que se tomó la molestia de felicitar a Honduras fue el Houston Dynamo de la MLS, equipo que actualmente tiene a varios catrachos en su plantel (José Escalante, Alberth Elis, Boniek García y Romell Quioto).

¡Qué siga la celebración!
Este es uno de los días donde la sociedad hondureña se une como nunca, así que aprovechemos para unirnos más.

¡Feliz 15 de septiembre!