Héctor Vargas le trae ganas al Olimpia… ¡Partidazo en “San Peter”!

Foto de Tiempo.hn

Es domingo y el amante del fútbol lo sabe.

Regularmente es el día donde mejor fútbol se puede ver, y en la Liga Nacional en esta ocasión cae como anillo al dedo, ya que se disputan dos clásicos entre los grandes del balompié catracho.

El Motagua recibe al Real España en Comayagua, mientras tanto en San Pedro Sula hay un reencuentro, aunque no será tan “especial” como suelen ser en otras etapas de la vida.

Hablamos nada más y nada menos que del enfrentamiento entre Marathón y el Olimpia, con el que los “Merengues” tendrán enfrente a un técnico que les dio buenos resultados y también uno que otro mal momento, el siempre polémico Héctor Vargas.

  • Jornada 7, Liga Nacional 
    Domingo, 17 de septiembre
    Marathón vrs. Olimpia
    Estadio Yankel Rosenthal, San Pedro Sula
    Hora: (3:30 p.m.)
Foto de Diario La Tribuna.
Foto de Diario La Tribuna.

El estratega argentino no salió de la mejor manera de la institución capitalina, y eso es algo que nadie puede ocultar, por lo que es más que obvio que le trae ganas al Olimpia, y esa espinita se la puede sacar en este partido.

Ahora como técnico del Marathón, Vargas buscará sumar tres puntos en la tabla de posiciones, no solo por derrotar al que fue su equipo, sino también para volver a subirse al barco de los buenos resultados, ya que de momento nada le está saliendo bien.

En el Estadio Yankel Rosenthal los “Verdolagas” intentarán hacerse respetar, aunque todos estamos conscientes de que la misión no es nada sencilla.

El Olimpia llega lleno de inspiración después de derrotar 1-7 al Plaza Amador en Panamá, esto en el partido de ida de las semifinales de la Liga Concacaf.

Si los “Merengues” no tuvieron respeto en un país ajeno, no digamos dentro de su propias tierras, por lo que nos espera un partido lleno de emoción de principio a fin.

¿Pronóstico?
Es bastante cerrado, pero si me toca jugármela me voy con el triunfo de la “Pimpa”.