Juticalpa FC y Real Sociedad NECESITAN reaccionar en casa

Foto compartida por @BantuNews (Twitter).

Sin duda alguna la atención en la Jornada 7 de nuestra Liga Nacional se la llevan los clásicos; el enfrentamiento entre Motagua y Real España en Comayagua, además del Marathón-Olimpia en San Pedro Sula.

A pesar de eso nadie puede esconder que los demás partidos de la fecha tienen mucho interés, ya que los equipos buscan reaccionar para subir como la espuma, de lo contrario simplemente comenzarán a desplomarse como plomo en la tabla de posiciones.

  • Jornada 7, Liga Nacional 
    Domingo, 17 de septiembre
    Juticalpa FC vrs. Honduras Progreso
    Real Sociedad vrs. Platense

Es importante mencionar que el juego restante entre los Lobos de la UPNFM y el Vida se jugará el próximo miércoles, por lo que este domingo solo tenemos cuatro partidos.

¡Los locales obligados a reaccionar!

Juticalpa FC vrs. Honduras Progreso
Estadio Juan Ramón Brevé, Juticalpa
Hora: (2:00 p.m.)

Los “Canecheros” no pueden andarse con pajas; en su cancha y ante su gente deben hacerse respetar, de lo contrario se quedarán en lo más profundo de la tabla (Actualmente son penúltimos con apenas 5 puntos acumulados).

Los dirigidos por Mauro Reyes tienen presión de ganar, aunque hay que dejar claro que la misión no será sencilla de cumplir, ya que el Honduras de El Progreso ha tomado un nuevo aire con su nuevo técnico Nerlyn Membreño, quien ya ganó la jornada pasada al Marathón.

¿Pronóstico?
Me voy con el empate.


Real Sociedad vrs. Platense
Estadio Francisco Martínez, Tocoa
Hora: (3:00 p.m.)

En la jornada anterior los “Aceiteros” se vieron sorprendidos en su propia casa, ya que perdieron ante los Lobos de la UPNFM. Ante ello llegan con presión por sumar tres unidades, ya que si no lo consiguen pueden comenzar a bajar en la tabla de posiciones.

El partido en general pinta muy complicado, a pesar de que enfrentan al equipo que está en el sótano, ya que los escualos también tienen ganas de resurgir, y un triunfo como visitante puede ser muy importante.

¿Pronóstico?
No sé ustedes, pero también me voy por el empate.