Motagua vrs. Real España: ¿Será que la “Máquina” despedaza el invicto del “Ciclón”?

Foto de Diario La Prensa.

Señores y señoras, niños y niñas, prepárense para un… ¡Partidazo en Comayagua!

Este domingo el Motagua recibe al Real España en acción de la Jornada 7 del Torneo Apertura 2017 de nuestra Liga Nacional, por lo que la expectativa es alta, ya que se enfrentan dos de los mejores equipos en lo que va de la competencia.

Por una parte el “Ciclón Azul” acumula 21 juegos oficiales sin conocer la derrota, mientras tanto los “Catedráticos” se presentan al partido como líderes de la tabla de posiciones, así que el espectáculo está asegurado.

  • Jornada 7, Liga Nacional
    Domingo, 17 de septiembre
    Motagua vrs. Real España
    Estadio Carlos Miranda, Comayagua
    Hora: (4:00 p.m.)

Con este partido el Motagua terminará su sanción de disputar cinco juegos fuera del Estadio Nacional de Tegucigalpa, esto por el incidente de la final del torneo pasado, donde lamentablemente cuatro aficionados perdieron la vida.

Las “Águilas” disputaron un encuentro en Choluteca; los otros cuatro (incluido el de hoy) han sido en Comayagua, ciudad que ha mostrado su cariño al club, ya que a pesar de jugar fuera de la capital el equipo dirigido por Diego Vásquez es el que más gente lleva al estadio cuando está en condición de “local”.

¡Y qué mejor manera de despedirse que con una victoria!
La gente de Comayagua espera que el Motagua pueda hacerse con el triunfo ante el Real España, agrandar su invicto y meterse a pelear de lleno por el liderato de la tabla de posiciones.

Foto compartida por @MOTAGUAcom (Twitter).
Foto compartida por @MOTAGUAcom (Twitter).

A pesar de empatar sus más recientes juegos en el equipo azul están conscientes del buen trabajo que han realizado, ya que si no han ganado ha sido por errores arbitrales, por lo que hoy van con todo por la victoria, aunque ojo, el rival no es ninguna perita en dulce.

Un viejo conocido, Ramón Enrique Maradiaga, comanda un Real España que tiene ilusionada a toda la hinchada aurinegra con hacer cosas importantes, entre ellas derrotar a los otros equipos denominados grandes.

La realeza ya se bajó al Olimpia y al Marathón; en la lista falta Motagua y para mantener el liderato harán todo lo posible para salir con la victoria de la “Ciudad Colonial”, por lo que los locales no deben descuidarse en ningún momento.

Sin ninguna baja de peso ambas instituciones se perfilan para brindarnos un gran espectáculo, así que es un juego que no nos podemos perder.

¿Pronóstico?
No sé ustedes, pero yo me voy con el empate.