Una de las cosas más esperadas del 15 de septiembre es el derroche de belleza de las palillonas. Jóvenes que se empeñan en sacar sus mejores atributos, aprenderse los pasos de la coreografía para no tener ningún error (y se la coman después en las redes), hacer dietas para lucir más esbeltas, peinados y maquillaje espectaculares, con tal de ser las que se roban las miradas y los suspiros de todos.
Ser palillona en los últimos años se ha convertido en una ventana de oportunidades para unas de bien y otras creo que se desvían en el camino o no aprovechan.
Hoy les traigo a las cuatro más sonadas en los últimos tiempos.
Ileana Bográn: Uno de los rostros más bellos de Honduras, una mujer que se ha destacado por su inteligencia, carisma y amor al prójimo más que por su cuerpo, fue una de las presentadoras más queridas de Loto, trabajo que tuvo que dejar por sus estudios.
Estoy segura que esta chava llegará muy lejos y pronto la veremos en un medio de comunicación, triunfando como se lo merece.
Ilse Medina: Ella es la más sonada y no precisamente por su belleza, sino por ser una de las acusadas de participar en el desfalco del Seguro Social y condenada por 12 años de prisión.
Sin duda que utilizó mal su fama y popularidad que le dio ser palillona.
Jennifer Funes: Ella es considerada uno de los cuerpos más esbeltos del país, y es eso precisamente la que la ha llevado al modelaje y ser presentadora de canales y ahora la vemos triunfar en el mundo del fitness, así que felicidades Jennifer por poner la belleza, el deporte en alto y demostrar que las mujeres sí podemos.
Onice Flores: Ella es otra que no supo aprovechar las oportunidades y que nunca maduró. Estar en Televicentro no es cualquier cosa y menos a esa edad, pero sus amoríos, escándalos y el no saber qué hacer con su vida la llevaron a salir del canal.
Hay que ver la nueva palillona estrella de este 2017 qué nos trae y cómo decide usar su vitrina.