“Primi no le gana a Motagua ni de mentiras”… ¿Hay sentimiento de por medio?

Foto de Diario La Prensa.

Después de que el Real España perdiera 2-1 ante Motagua en un partidazo, el siempre polémico Mateo Yibrín no se anduvo por las ramas y tomó la decisión de expresar sus sentimientos a través de su cuenta de Twitter.

Es importante mencionar Yibrín ya no es presidente del conjunto aurinegro, sin embargo sigue ligado a la institución, por lo que sus palabras siempre dan mucho de qué hablar, principalmente cuando es tan directo como lo fue en esta ocasión.

“Primi no le gana a Motagua ni de mentiras”.

Sus palabras obviamente hacen referencia al sentimiento que puede existir entre Ramón Enrique el “Primi” Maradiaga y Motagua, mismo que no desaparece de la noche a la mañana, ya que todos conocemos su pasado.

Entonces, cuando “Primi” juega ante Motagua… ¿Hay sentimiento de por medio?

No sé qué piensan ustedes, pero yo definitivamente creo que no; Maradiaga ya ha demostrado ser un profesional en todo el sentido de la palabra, de lo contrario no hubiera eliminado a la Selección de Honduras en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Alemania 2006 (Lo hizo dirigiendo a Guatemala).

En fin, lo de Yibrín en ocasiones es pura calentura, tanto así que luego publicó otro tuit donde deja claro que siguen siendo líderes, le duela a quien le duela.

A pesar de la derrota nadie puede negar que el Real España sigue siendo uno de los favoritos para pelear por el título, así que los directivos deben apoyar el proyecto en todos los aspectos.