Carlos Restrepo: «Esperamos que termine el juego y decir estamos en la final»

«Con respeto y seriedad», así declaró el estratega merengue Carlos Restrepo que es la actitud del conjunto olimpista para encarar el juego de vuelta de semifinales de la CONCACAF League. El colombiano asume con calma el cotejo, a pesar de la abultada ventaja que los leones obtuvieron al vapulear 1-7 a la escuadra panameña en el Rommel Fernández hace siete días y asegura que esperan concluir el juego obteniendo el pase a la final para poder trabajarla de la mejor manera y poder llevar a Olimpia de nuevo a lo más alto del plano internacional.

Además, el DT brindó su pensar con respecto al castigo impuesto por CONCACAF, considerándolo como algo exagerado: «En todos los órdenes va a ser un golpe fuerte: para la afición, para la directiva, en la parte económica, indudablemente en la compañía que siente el jugador que ha sido importante para este club. Vamos a trabajar con el plantel y esperamos obtener ese resultado, porque al no haber público por lo menos entregarles el resultado a la afición y la dirigencia para nosotros siempre será una responsabilidad».

Restrepo se refirió a la rotación del plantel con respecto a la CONCACAF League y la Liga Nacional: «Vamos a tener tres cambios que lo hacemos por la necesidad y por cuidar la instancia de algunos jugadores que están más completos, hicimos juego en liga y ahí actuaron varios de los muchachos. Entonces estamos tratando de hacer una combinación y esperar que con este grupo podamos conseguir una victoria.»

Finalmente el el estratega del Olimpia adelantó el once titular que enviará mañana ante Plaza Amador, siendo Donis Escober; Kevin Álvarez, Andrés Quejada, Johnny Palacios, Danilo Tobías, Luis Garrido, Alex López, Marcelo Canales, Michaell Chirinos; Roger Rojas y Javier Estupiñán los elementos que desde las 6:06 buscarán finiquitar el pase a la Gran Final de la CONCACAF League 2017.