¡Al fin! Jerry Bengtson cumple castigo y se prepara para volver al fútbol en Costa Rica

Foto de nacion.com

La Comisión de Disciplina en Costa Rica no se ha tocado el corazón para sancionar a Jerry Bengtson en su paso por el Saprissa, algo que ha quedado demostrado con las sanciones impuestas a nuestro compatriota.

Primero le dieron dos juegos de suspensión por simular un penal, y luego de ello le tiraron cuatro partidos de suspensión por realizar fuertes reclamos al árbitro, sin embargo el tiempo ha pasado y el futbolista se prepara para volver a la actividad.

Después de cumplir el fuerte castigo Bengtson está listo para que este domingo 24 de septiembre pueda tener actividad, siempre y cuando su técnico lo vea necesario.

“A la afición le digo que empiezo de cero y que voy a tratar de darlo todo (…) Vamos por una meta, que es levantar la copa 34 (…) Jugaremos en una cancha difícil, pero queremos hacer un buen partido”, mencionó el catracho en conferencia de prensa.

  • Jornada 11, Liga de Costa Rica
    Santos Guápiles vrs. Saprissa

¿Jugará Jerry Bengtson?

Jerry_Bengtson_Saprissa_Fichaje

Bueno, el técnico Carlos Watson del Saprissa ha dejado claro que el catracho va a jugar sí o sí.

“(Bengtson) Va a tener minutos, es todo un profesional y tiene mucho recorrido. Sabrá manejar todo el entorno y esperamos que no ocurra ningún incidente en el que salga perjudicado. Ha entrenado muy bien, está en condiciones y esperamos contar con él”, afirmó el estratega.

Esperemos que nuestro compatriota regrese de la mejor manera posible, que marque goles y destaque con su club; éxitos, Bengtson.