Marathón derrota a la UPNFM con una pizca de polémica

Desarrollo del Partido: 
UPNFM 0-0 Marathón
UPNFM 0-1 Marathón (Joshua Vargas, 27′)

Cuando los árbitros se equivocan en contra del Marathón nadie aguanta los reclamos, se menciona que están persiguiendo al equipo y muchas cosas más; lo mismo de siempre.

Ahora los reclamos son por parte de los Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), ya que este sábado sienten que han sido perjudicados por la actuación de los jueces.

  • Jornada 8, Liga Nacional 
    Sábado, 23 de septiembre
    UPNFM 0-1 Marathón
    Estadio Nacional, Tegucigalpa

En términos generales los universitarios fueron superiores en cuanto a generación de fútbol, pero siguen pagando cara su poca eficiencia frente al marco.

El que perdona pierde; Marathón aprovechó la oportunidad y al minuto 27 colocó el 0-1 definitivo del partido con un tanto de Joshua Vargas, dándole la victoria al equipo dirigido por Héctor Vargas.

  • LA POLÉMICA… 

En los instantes finales Jairo Róchez estuvo a punto de empatar el partido, sin embargo fue derribado dentro del área rival, esto en una jugada polémica donde no queda claro lo que sucedió.

Lamentablemente para los locales los árbitros no sancionaron nada, por lo que los sampedranos se llevan un importante triunfo de la capital.

“Es lamentable como un árbitro te puede bajar el estado de ánimo de tus jugadores. En mí opinión, creo que la muchacha árbitro (Shirley Perelló) que estaba con el banderín, nunca tuvo que haber dirigido este encuentro, porque el hermano juega en las reservas del Marathón y no puede pasar esto. No nos pitaron un penal claro contra Róchez”, mencionó al final del juego Salomón Nazar, técnico de la UPNFM.


ALINEACIONES:

UPNFM
Mariano Pineda, Lesvin Medina, Eduar Reyes, José Fiallos, Jairo Róchez, Lázaro Yánez, Elmer Castillo, Ronald Montoya, Mayron Flores, Clinton Arzú y Román Valencia.
DT: Salomón Nazar

Marathón
José Calderón, Bryan Barrios, Daniel Tejeda, Johny Leverón, Mario Berríos, John Suazo, Allan Banegas, Cristian Cálix, Joshua Vargas, Yaudel Lahera y Justin Arboleda.
DT: Héctor Vargas