¡Pitó la “Máquina”! Real España sigue en el liderato gracias a un vibrante triunfo

Desarrollo del Partido:
R. España 0-0 H. Progreso
R. España 1-0 H. Progreso (Ángel Tejeda, 37′)
R. España 2-0 H. Progreso (Altamirano, 44′)
R. España 2-1 H. Progreso (Jorge Cardona, 45′ +)
R. España 3-1 H. Progreso (Domingo Zalazar, 59′)
R. España 3-2 H. Progreso (Mariano Acevedo, 66′)

El Estadio Morazán de San Pedro Sula es uno de los inmuebles deportivos que nos brinda buenos espectáculos a nivel nacional, y créanme, este sábado no fue la excepción. 

En un partido lleno de emoción el Real España de Ramón Enrique Maradiaga derrotó 3-2 al Honduras de El Progreso, equipo que ahora es dirigido por Nerlyn Membreño. 

En términos generales los catedráticos fueron superiores en todo el partido, generando varias ocasiones de gol, pero siendo poco eficientes frente al marco rival. 

En otras palabras el Real España pudo llevarse la victoria con tranquilidad, pero terminó sufriendo en un juego vibrante, ya que los “Arroceros” nunca bajaron los brazos y siempre buscaron arañar al menos un punto de su difícil visita. 

En fin, lo importante para los aurinegros es que ganaron y siguen de líderes con 16 puntos acumulados, mientras tanto el conjunto progreseño se ubica en el noveno lugar con apenas 6 unidades.


ALINEACIONES:

Real España
Luis López, José Velásquez Colón, Devron García, Odis Borjas, Allans Vargas,Christian Altamirano Jorge Claros, Iván López, Jhow Benavídez, Ángel Tejeda y Domingo Zalazar.
DT: Ramón Maradiaga

Honduras de El Progreso
Woodrow West, Carlos Sánchez, Roy Smith, Bryan Johnson, José García, Pastor Martínez, Dylan Andrade, Mariano Acevedo, Jorge Cardona, Frankllyn Morales y Jerrel Britto.
DT: Nerlyn Membreño