Platense vrs. Motagua: Dos caras de la moneda con la misma obligación… ¡Ganar!

Foto de Diario La Prensa.

Es domingo y el amante del fútbol lo sabe, ya que eso significa que tendremos fútbol por montón, no solo a nivel internacional, sino también en el campo local.

El Torneo Apertura 2017 de nuestra Liga Nacional continúa su actividad, y uno de los lugares que dará mucho de que hablar es el puerto más importante de Centroamérica, Puerto Cortés, esto porque se juega un partido que promete sacar chispas.

El Platense como local enfrenta al (Como dicen por ahí) Súper Bicampeón Nacional invicto, o sea el Motagua, por lo que la atención de muchos estará puesta en todo lo que pueda pasar en la cancha del Estadio Excélsior.

  • Jornada 8, Liga Nacional
    Domingo, 24 de septiembre
    Platense vrs. Motagua
    Estadio Excélsior, Puerto Cortés
    Hora: (3:00 p.m.)

Cada vez que estas dos escuadras se enfrenta en el puerto suelen dar buenos espectáculos, así que esperemos que hoy no sea la excepción, a pesar de las realidades de ambos equipos.

En pocas palabras: ¡Son los dos lados de la moneda!

Por una parte el Motagua anda «volazón», mantiene un invicto de más de 20 juegos oficiales sin perder, por lo que este domingo harán todo lo posible para ampliar el mismo, además de seguir peleando por el liderato de la tabla.

Por otra parte el Platense es el último en el Torneo Apertura 2017, acumulando apenas 4 puntos, algo que incluso le costó el trabajo a Reynaldo Clavasquín, quien ya no es técnico de los escualos.

Foto de Diario La Prensa.
Foto de Diario La Prensa.

Obviamente son dos realidades totalmente distintas, sin embargo los dos equipos llegan con la misma misión… ¡Ganar!

Los porteños necesitan sumar de a tres para ir pensando en salir del sótano, mientras tanto los azules sienten presión, ya que el Real España ganó su respectivo partido, por lo que es una obligación ganar para mantener le lucha por el liderato.

En fin, el encuentro promete estar lleno de emociones, a pesar del debut improvisado de Jorge Lozano en el banquillo del Platense, así que no hay que perder detalle alguno.