También hay carnaval en Liga Nacional… ¡Buenas potras este sábado!

Foto de Diario Deportivo Diez.

Arranca el fin de semana y eso significa que tendremos una nueva jornada del Torneo Apertura 2017 en nuestra Liga Nacional, por lo que debemos seguir de cerca cada uno de los partidos.

Este sábado hay actividad en dos ciudades del país, siendo estas San Pedro Sula y Tegucigalpa, esta última en pleno carnaval para celebrar sus 439 años de fundación.

Bueno, la realidad es que también tendremos carnaval en nuestro torneo local, ya que cada juego promete tener emoción de principio a fin, y para confirmar ello basta con ver los partidos programados para este día.

  • Jornada 8, Liga Nacional
    Sábado, 23 de septiembre

    UPNFM vrs. Marathón
    Real España vrs. Honduras Progreso

Los dos equipos “Jampedranos” tienen actividad y ese es motivo suficiente para decir que el espectáculo está asegurado.

UPNFM vrs. Marathón
Estadio Nacional, Tegucigalpa
Hora: (4:00 p.m.)

Foto de Diario La Prensa.
Foto de Diario La Prensa.

Lo interesante de este partido va más allá de los planteamientos que puedan presentar ambos equipos, ya que lo importante es ganar, esto sin importar el estilo.

De momento los Lobos de la UPNFM están en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 10 puntos acumulados, mientras tanto el Marathón está en el quinto puesto con la misma cantidad de unidades.

Hablamos de un duelo directo para seguir en la pelea por los primeros lugares, así que nadie regalará absolutamente nada.

Obviamente Héctor Vargas y los “Verdolagas” llegan con la obligación de hacer sentir su grandeza, pero no deben descuidarse, ya que los universitarios han demostrado ser un equipo peligroso.


Real España vrs. Honduras Progreso
Estadio Morazán, San Pedro Sula
Hora: (7:00 p.m.)

A este juego los “Catedráticos” llegan como líderes del torneo, esto después de acumular 13 puntos, misma cantidad que tiene Motagua en la segunda posición.

Ante ello la misión para el equipo dirigido por Ramón Enrique Maradiaga es muy clara… ¡Ganar o ganar!

En la previa el Real España llega como favorito para superar al Honduras de El Progreso, equipo que de momento está en la novena posición con apenas 6 puntos acumulados.

El nuevo técnico de los “Arroceros”, Nerlyn Membreño, sabe que es una difícil visita, sin embargo llegará con la intención de arañar cuanto puedan.

¿Podrá Real España mantenerse en lo más alto de la tabla?
Parece que sí, pero como dicen por ahí: “No hay que contar los pollitos antes de nacer”.

En fin, los demás partidos de la Jornada 8 se disputarán este domingo, así que no pierdan detalle alguno.