¡Tablas en La Ceiba! Vida y Juticalpa ilusionan a sus seguidores

Foto compartida por @honsoccer (Twitter).

El Vida y el Juticalpa FC empataron este domingo a un gol por bando, esto en su respectivo juego de la Jornada 8 del Torneo Apertura 2017 en la Liga Nacional.

El empate en sí no es malo para ninguno de los equipos, y más allá de eso es importante señalar algo, y es que ambas escuadras ilusionan a sus aficionados.

Por una parte el conjunto olanchano juega bien al fútbol, y por ahí lo único que hace falta es definición, algo que deben ir trabajando día a día.

Por otra parte los “Cocoteros” han sumado un importante plus con sus delanteros trinitenses, además de tener a un técnico con experiencia en el banquillo, tal y como es Héctor Castellón.

  • Jornada 8, Liga Nacional
    Domingo, 24 de septiembre
    Vida 1-1 Juticalpa FC
    Estadio Municipal, La Ceiba

https://youtu.be/P77kDjmnWak

Desarrollo del Partido:
Vida 0-0 Juticalpa
Vida 1-0 Juticalpa (Víctor Moncada, 7′)
Vida 1-1 Juticalpa (Elmer Güity, 88′)

  • El Partido…

El equipo local quería hacerse respetar, y en los primeros minutos del juego logró dar un golpe sobre la mesa.

Exactamente al minuto 7 de tiro libre Víctor Moncada mandó la pelota al fondo de la red con un golazo, dejando claro que actualmente es uno de los mejores rematadores a balón parado en nuestro fútbol (Vida ganaba 1-0).

Lamentablemente para los “Ceibeños” eso significó lidiar con la reacción de los visitantes, quienes tomaron el control del partido y se fueron en busca del empate.

El Juticalpa FC llegó una y otra vez pero anduvo mal en la definición, al menos hasta el minuto 88, cuando Elmer Güity (Curiosamente también de tiro libre) colocó el definitivo 1-1 del partido.


ALINEACIONES:

Vida
Ricardo Canales, Leo Banedit, Carlos Palacios, Chestyn Onofre, Michael Osorio, Víctor Moncada, Marcelo Espinal, Javier Portillo, Richard Rodríguez, Jamal Charles y Akeen Garnet.
DT: Héctor Castellón

Juticalpa FC
Jan-Michael Willians, Daniel Cyrus, José García, Elmer Guity, Oliver Morazán, Walter Willians, Gerson Tinoco, Marlon Ramírez, Sendel Cruz, Nixon Duarte y Ovidio Lanza.
DT: Mauro Reyes


Con este resultado ambos equipos se mantienen en puesto de clasificación; el Juticalpa está en el cuarto lugar con 12 puntos, mientras tanto el Vida se ubica en el sexto puesto con 10 unidades.

Sin duda alguna serán dos equipos que darán mucho de qué hablar en el torneo.