Champions League: ¡Hoy sí, pué! A ver si tanto billete ha valido la pena en el P$G

Foto compartida por @ChampionsLeague (Twitter).

La actividad de la Jornada 2 de la fase de grupos de la UEFA Champions League continúa este miércoles, teniendo en ella un juego que definitivamente sobresale entre los demás: PSG vrs. Bayern Múnich.

El París Saint-Germain de Francia tiene este día su primera prueba de fuego ante un equipo élite, esto después de invertir una enorme cantidad de dinero contratando a dos jugadores en específico, siendo estos Mbappé y Neymar.

Bueno, podemos llamarle “inversión” al menos por ahora, pues al final los resultados serán los que hablen, y ante ello nadie puede ocultar que este plantel fue armado para ganar de una vez por todas la UEFA Champions League.

¿Les bastará?
Todavía es muy temprano para analizar ese tema, lo cierto es que hoy tienen una importante prueba, así que al menos están con la presión de dejar una buena cara.

Pero… ¡Tranquilos! No nos adelantemos a los hechos; vamos paso a paso y repasemos los juegos para este día.


CLICK AQUÍ Para ver los resultados de Champions del martes… ¡Ganó el Real Madrid!


GRUPO A
CSKA Moscú vrs. Manchester United (12:45 p.m.)
Basilea vrs. Benfica (12:45 p.m.)

Foto compartida por @ChampionsLeague (Twitter).
Foto compartida por @ChampionsLeague (Twitter).

El CSKA Moscú de Rusia y el Manchester United de Inglaterra ganaron sus primeros partidos, por lo que hoy se disputa el liderato del grupo; sí, apenas en la Jornada 2.

Ganar este juego para cualquiera de los dos significaría dar un paso importante, y créanme, eso es lo que buscará José Mourinho y los “Red Devils” en su visita.

Por otra parte el Basel Suiza y el Benfica de Portugal buscarán meterse de lleno a la pelea por los primeros lugares, siendo este un duelo directo, así que nos esperan dos entretenidos partidos de fútbol.

GRUPO B
PSG vrs. Bayern Múnich (12:45 p.m.)
Anderlecht vrs. Celtic (12: 45 p.m.)

El Parque de los Príncipes será el escenario de la primer prueba de fuego de un equipo que fue armado por dinero, todo con una intención… ¡Levantar la orejona!

Tanto el PSG y el Bayern Múnich ganaron sus primeros juegos, así que el de hoy es un enfrentamiento directo para ver quien toma el liderato, aunque en términos generales parece que ambas escuadras no tendrán problema para clasificar a la siguiente ronda.

En el otro juego el Anderlecht (Sin Andy Najar por lesión) enfrenta al Celtic en un enfrentamiento por el tercer lugar y por intentar colarse a los octavos de final de Champions, por lo que los dos partidos prometen emoción de principio a fin.

GRUPO C
Atlético de Madrid vrs. Chelsea (12:45 p.m.)
Qarabağ vrs. Roma (12:45 p.m.)

Atletico_Madrid_Vicente_Calderon

No es por ser desinteresado, pero admitamos que el duelo entre el Qarabağ de Azerbaiyán y la Roma de Italia es poco atractivo, además los de la “Loba” parten como claros favoritos para llevarse la victoria.

Por otra parte el otro juego del grupo tiene varios reflectores puestos sobre sí, ya que se enfrentan dos escuadras históricas del “Viejo Continente”.

De momento el conjunto inglés es el único que tiene tres puntos en el grupo, así que los “Colchoneros” deben reaccionar en casa.

GRUPO D
Sporting Lisboa vrs. Barcelona (12:45 p.m.)
Juventus vrs. Olympiacos (12:45 p.m.)

Foto compartida por @ChampionsLeague (Twitter).
Foto compartida por @ChampionsLeague (Twitter).

El Sporting de Portugal y el Barcelona de España hicieron su tarea en la Jornada 1, así que se enfrentan dos equipos con tres puntos que se pelean directamente el primer lugar de la tabla.

Para los lusos es importante sacar puntos, esto para ilusionarse y pensar en la siguiente ronda, aunque nadie puede ocultar que los culé y los italianos de la Juventus son favoritos para ello.

La “Vecchia Signora” está obligada a reaccionar después de perder ante los españoles, y hoy en casa tiene todo a su favor ante un Olympiacos de Grecia que no debería dar problemas.

En fin, tenemos varios partidos muy interesantes, así que no debemos perder detalle alguno.