Seguiré repitiendo: en Honduras se ven unas cosas todos los días. Ahora, lo que me ha sorprendido es un vídeo que encontré en las redes sociales de un hombre que se las tiró de boxeador y se fue a los golpes con dos chepitos.
El bochornoso conflicto se dio cuando el conductor de la moto estaba impidiendo el paso a un autobús. Según relató, el uniformado pretendió enchachar al civil, ya que éste no obedeció el primer llamado del policía.
Ocurrióo en la quinta avenida de Comayagüela.
Por lo tanto, los policías se bajaron de la patrulla para ayudar a descongestionar el trafico. Ante la solicitud al civil para que se moviera para agilizar el trafico, la respuesta fue: “come mie…”
Lo antes dicho le hizo reaccionar de inmediato a los agentes, sacaron las esposas para el hombre que no quería acatar su orden.
Aunque el sujeto no las quería en sus manos, el policía casi se las puso. Sin embargo, el conductor de la moto procedió a golpearlo. Por los golpes, el policía fue herido en su rostro, pero aun así él se defendió.
El conductor de la moto logró escapar al momento yéndose a refugiar al restaurante chino.
Refuerzos policiales que llegaron a la escena del altercado pidieron al sujeto salir del restaurante, a lo cual accedió. Posteriormente fue arrestado y remitido a la fiscalía correspondiente por la comisión de cuatro delitos.