Feriado Morazánico: Disfruten, hombe, no sean amargados

Ahhhhh, los hondureñitos, siempre de quejosos. Todo nos molesta, y resulta que ahora hasta por un feriadito de tres días aparecen los amarguchis a querernos contagiar con su pesimismo.

Con argumentos tan tontos como “Morazán no unió feriados, unió al pueblo de Centroamérica” o “Así jamás saldremos de la pobreza”, los que se oponen a todo critican este feriado como si es primera vez que se realiza.

(Recordá que fue aprobado en agosto de 2015).

Tres días de feriado -más sábado y domingo-, a nadie le caen mal para descansar, viajar, leer, pasarla en familia, ir al cine, caminar, reflexionar…

Y tampoco es que tenés que gastar un billetal. Pero si desde ya estás amargado, pobre de tu familia que te va a tener que aguantar tu mal genio.

Además, este feriado les cae como del cielo a cientos de miles de comerciantes que se echan sus fichitas extras gracias a estas mini vacaciones que une los feriados del 3, 12 y 21 de octubre.

Así que mejor sacá la tanga, la tanga y el bloqueador y pasala bien. Ponele azúcar al café y no vinagre. Honduras no se va a venir abajo por estos tres días.

Acordate que descansar también es importante, no sólo echar mecha como loco. ¡A tu salud, hater!

FOTO: DIARIO LA PRENSA