Frida no aparecerá en ningún billete, si no que se irá a descansar como cualquier perro

Los héroes se manifiestan de diferente manera, hay algunos que son visibles, otros anónimos y algunos son de cuatro patas como es el caso de Frida la perrita rescatista que ha salvado vidas tras el terremoto que azotó México.

Frida, no es la única perrita rescatista entrenada por la Secretaría de Marina, pero sí ha sido la que mayor fama ha logrado.

Todos han amado a esta perra a tal punto que unos están diciendo que merece salir en un billete mexicano porque es un héroe, pero ¿Qué pasará con ella cuando termine su trabajo en este proceso?

Según revelaron en Azteca Noticias, Frida quien tiene sietes años se prepara para colgar su equipo de recate, esto debido a su edad, en unos cuantos meses comenzará su proceso de retiro, por lo que después de servir a la Nación, ella descansará y tendrá una vida más tranquila.

Hasta los momentos ha rescatado 50 personas, las acciones de esta perrita ha alcanzado la admiración de otros países como Japón, en donde la llaman “Marina” por el nombre que lleva bordado en su chaleco, pero que hace mención a la organización a la que pertenece.