Héctor Vargas y Marathón miran del hombro para abajo a Motagua y Olimpia

https://youtu.be/jwfN5hqhNKk

Desarrollo del Partido:
Marathón 0-0 R. Sociedad
Marathón 1-0 R. Sociedad (Johnny Leverón, 16′)
Marathón 2-0 R. Sociedad (Cristian Cálix, 64′)

Los números y la tabla de posiciones hablan por sí solos; el Marathón ha encontrado una racha de resultados positivos y eso le ha bastado para llegar al segundo lugar de la tabla de posiciones, algo que definitivamente se debe destacar.

Con 16 puntos acumulados el equipo dirigido por Héctor Vargas supera a Motagua y Olimpia, ya que los “Azules” están terceros con 14 unidades, mientras tanto los “Merengues” están en el quinto lugar con 12 puntos.

La primera vuelta ha terminado y por ahora falta mucho camino por recorrer, sin embargo los “Verdolagas” tienen permitido soñar en grande, pues su trabajo se está viendo recompensado.

  • El Partido…

Vargas lo dijo en su momento: “En casa tenemos que hacernos respetar”, y así está sucediendo.

Con un golazo de Johnny Leveón (16′) y otro del joven Cristian Cálix (64′) los locales superaron a la Real Sociedad, con lo que mantienen el buen paso y se meten de lleno a la pelea por el liderato.

Ahora hagámonos la pregunta del millón: ¿Podrán mantener los buenos resultados?
Bueno, por ahora no queda de otra que seguir jornada a jornada, al final el objetivo de los equipos es meterse a la liguilla, ya que después comienza otra historia.


ALINEACIONES:

Marathón
José Calderón, Bryan Bernárdez, Samuel Córdova, Caue Fernández, Johnny Leveron, John Paul Suazo, Wilmer Fuentes, Mario Berríos, Christian Cálix, Yustin Arboleda y Yaudel Lahera.
DT: Héctor Vargas

Real Sociedad
Yul Arzú, Harlinton Gutiérrez, Allan Cárcamo, Dilmer Gutiérrez, Rudy Suazo, Ian Osorio, Osman Melgares, Sergio Peña, Enuar Salgado, Diego Reyes y Shanon Welcome.
DT: Carlos Martínez