Este viernes y el próximo… ¡Las diferencias son impresionantes!

Foto de Nación Olimpista.

Hoy el reloj puede marcar la hora que quiera, y con ello el panorama no cambiará; es un día normal, de trabajo para algunos y de descanso para otros, simplemente es un viernes (Esperado por muchos).

Lo curioso es como dentro de una semana la percepción de este día cambiará, ya que sucederá algo que nos hará tener el corazón en la mano, que nos llenará de nervios y que definitivamente nos hará pensar en miedo e ilusión.

Hablamos nada más y nada menos que del enfrentamiento entre Costa Rica y Honduras, esto en la penúltima jornada de la Hexagonal Final de las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

  • Jornada 9, Hexagonal Final 
    Viernes, 6 de octubre
    Costa Rica vrs. Honduras 
    Estadio Nacional, San José
    Hora: (8:00 p.m.)

https://youtu.be/fxlqV_zitRo

Ese día cada minuto contará; las emociones se apoderarán de nosotros, pensaremos en lo peor y en lo mejor, además de llenarnos de ansias porque empiece a rodar el balón.

La situación lo pide… ¡Necesitamos ganar en Costa Rica! Y aunque parezca una misión difícil de cumplir el sentimiento nos ganará, por lo que desde antes del partido empezaremos a zocar por los nuestros.

  • POSICIONES
    1.- México (18 Pts)
    2.- Costa Rica (15 Pts)
    3.- Panamá (10 Pts)
    4.- Estados Unidos (9 Pts)
    5.- Honduras (9 Pts)
    6.- Trinidad y Tobago (3 Pts)

A falta de dos jornadas es claro que no existe el mañana, así que créanme, lo que vivimos hoy no es nada comparado con lo que sentiremos el próximo viernes, las diferencias serán impresionantes.

Por ahora no queda de otra más que esperar es día, en el cual se aclararán nuestras oportunidades de ir o no ir al Mundial de Rusia 2018.

La esperanza es lo último que se pierde, así que… ¡VAMOS, HONDURAS!