Olimpia vrs. Honduras Progreso: Nerlyn Membreño regresa a la que fue su cueva…

Foto de Diario La Prensa.

Es domingo y el amante del fútbol lo sabe, así que tendremos actividad en diferentes partes del mundo, y Tegucigalpa no es la excepción.

Esta tarde en el Estadio Nacional el Olimpia como local recibirá al siempre peligroso Honduras de El Progreso, dirigido en esta ocasión por un viejo conocido.

El nuevo técnico de los “Arroceros”, Nerlyn Membreño, técnicamente se formó como entrenador en la cueva del León, y hoy alejado de esa institución vive su primera experiencia en la Liga Nacional.

Por más cariño que le tenga a los “Merengues” es claro que como visitantes él y su equipo querrán sacar un buen resultado, esto para ascender en la tabla de posiciones.

  • Jornada 10, Liga Nacional
    Olimpia vrs. Honduras Progreso
    Estadio Nacional, Tegucigalpa
    Hora: (4:00 p.m.)
Nerlyn Membreño fue asistente de Héctor Vargas en Olimpia.
Nerlyn Membreño fue asistente técnico de Héctor Vargas en Olimpia.

Membreño conoce muy bien el plantel de los blancos y eso le puede valer para hacer un planteamiento que lo ayude a sacar un buen resultado en su difícil visita.

Por otra parte es importante mencionar que Olimpia se presenta al juego con la baja de futbolistas importantes, quienes han sido convocados por la Selección Nacional (Donis Escober, Johnny Palacios, Ever Alvarado y Alex López).

Por el mismo motivo los “Arroceros” también presentan una baja, y esa es la de su lateral izquierdo Carlos el “Mango” Sánchez, por lo que Membreño debe colocar una pieza de su banquillo.

Foto compartida por @hondudiario (Twitter).
Foto compartida por @hondudiario (Twitter).

¿El favorito?
Bueno, nadie puede negar que a pesar de las bajas los capitalinos se presentan como favoritos para ganar el encuentro, pero como dicen por ahí: “No hay que contar los pollitos antes de nacer”.

El partido en sí pinta muy atractivo, así que no se lo pueden perder, principalmente por la “Pimpa” está en la obligación de ganarlo para acercarse al liderato de la tabla.

  • POSICIONES:
    1.- Marathón (19 Pts)
    2.- Real España (17 Pts)

    5.- Olimpia (12 Pts)

    8.- Honduras Progreso (9 Pts)