Un Marathón lleno de “Vida” espera alcanzar el liderato…

El trabajo de Héctor Vargas con el Marathón de San Pedro Sula está dando resultados, tanto así que si este sábado ganan su partido saltarían al primer lugar de la tabla de posiciones, algo digno de aplaudir.

Los “Verdolagas” pueden aprovechar que el Real España no tendrá actividad este fin de semana, por lo que alcanzar el liderato es una clara opción, así que en casa y ante su gente solo tienen un objetivo… ¡Hacerse respetar!

  • POSICIONES
    1.- Real España (17 Pts)
    2.- Marathón (16 Pts)
    3.- Motagua (14 Pts)

Para el “Monstruo Verde” es una oportunidad que no se puede desaprovechar, por lo que en su cancha buscarán seguir con la racha de buenos resultados, esto en el arranque de la Segunda Vuelta del torneo.

  • Jornada 10, Liga Nacional 
    Marathón vrs. Vida 
    Estadio Yankel Rosenthal, San Pedro Sula
    Hora: (3:30 p.m.)
Foto del Diario Deportivo Más.
Foto del Diario Deportivo Más.

Este es el único partido de la jornada que se disputará este sábado, y créanme, el espectáculo valdrá la pena, ya que se enfrentan dos equipos que han dado mucho de que hablar en lo que va de la temporada.

Posiblemente podemos hablar de un duelo de pronósticos reservados, sin embargo nadie puede negar que el Marathón se presenta como el favorito para llevarse la victoria, aunque los “Cocoteros” no serán ninguna perita en dulce.

El técnico de los ceibeños, Héctor Castellón, parece haber encontrado el planteamiento perfecto para que su escuadra pelee por los resultados en cada cancha del país, algo que de momento lo tiene en la posición seis de la tabla con 11 puntos acumulados.

En fin, por ahora no queda de otra más que esperar para que comience a rodar el balón.